Nuestros aliados

En nuestros diferentes ayudas individuales, la fundación Tierra de vida, busca trabajar en red para así responder de la mejor manera a las necesidades de casa ser atendido.

Durante el año 2021 tuvimos la oportunidad de desarrollar diferentes colaboraciones:

• Fundación Patronato, quien nos permitió acceder a diferentes prestaciones psicosociales. Durante 6 meses Tierra de Vida y sus beneficiarios participaron de; talleres sobre la sexualidad, habilidades para la vida, atención psicológica, valoraciones neuropsicológicas, curso de emprendimiento.
  • Secretaría de educación, recreación y deporte del municipio de Amagá
  • Corporación Pasión &Corazón
  • Nueva Era
  • APLO Aprender la Onda

De manera permanente, trabajamos en red con la UAI – Unidad de Antención Integral del municipio de Amagá. Comisarias de familia de Angelopolis y Amagá, Instituciones educativas de Minas, Angelopolis, La Clara y Amagá. el Hogar Juvenil Campesino y Minero de Amaga.

Somos miembros de la Federación Antioqueña de ONG – FAONG.