Nuestros aliados

En nuestros diferentes ayudas individuales, la fundación Tierra de vida, busca trabajar en red para así responder de la mejor manera a las necesidades de casa ser atendido.

La Fundación MUV y la Coporación Mundial de la Mujer en Medellín, nos aportaron asesoría, experticia y apoyo durante dos años consecutivos, donde junto a ellos, se desempeño el proyecto « Alredor de la mesa, aprendemos », el cual tiene como objetivo, el empoderamiento de las mujeres en la region. A través de formaciones que refuercen la autonomia e independencia y de la creación de actividades generadoras de empleo.

Contamos con el apoyo de la Fundación Lucerito desde hace 8 años, la cual proporciona la atención y el apoyo psicológico a los niños, niñas y jóvenes que han sido victimas de abusos sexuales y/o maltrato.

Tierra de Vida hace parte de la Federación Antioqueña de ONG FAONG.

Trabajamos en red con la UAI – Unidad de Antención Integral del municipio de Amagá. Las Comisarias de familia de Angelopolis y Amagá, el Hogar Juvenil Campesino y Minero de Amaga.

Los niños y niñas d elos programas benefician de los programas sociales de la Fundación Cultivarte y Fútbol con Corazón.